LOGO DE FESTIVAL - GALINDO web-01

 

Este Festival se realizará en Elorza, lo más criollito, organizado y patrocinado por Radio Criolla 92.9 Fm apoyando siempre nuestro folclor, y con un Equipo de trabajo en la organización encabezado por el Maestro Pedro Calzadilla, quien garantizará la transparencia y seriedad de este festival en su primera edición. Se prevé iniciar este festival la primera semana del mes de mayo, el cual durará dos meses realizándose cada quince días dependiendo del numero de participantes, coincidiendo la gran final junto con la celebración del Gran Aniversario de Radio Criolla. Para mas información puede llamar a los números 0416-1481707 / 0426-8315290.

 

PREMIACIÓN

 

1ER. LUGAR REY Y REINA

  • Grabación de su primer CD en un estudio de Grabación
  • 50 Mil Bs.
  • Placa

2DO. LUGAR REY Y REINA

  • 20 Mil Bs.
  • Placa

3ER LUGAR REY Y REINA

  • 10 mil Bs.
  • Placa

 

REGLAMENTOS

  1. El objeto del Festival es seleccionar a través de la competencia abierta y plural al Rey y Reina del Pasaje Sabanero Novel.
  1. Tendrá como sede la ciudad de Elorza, Municipio Rómulo Gallegos del Estado Apure, Venezuela.
  1. El Festival se celebrará durante los meses de Mayo, Junio y Julio.
  1. Podrán participar en el Festival solo personas mayores de 18 años en ambos sexos.
  1. El Festival es netamente Canto-Pasaje, especialidad Sabanero.
  1. Solo participaran cantantes NOVELES de ambos sexos.
  1. Los participantes podrán competir con pasajes grabados e inéditos.
  1. El Festival dispondrá de un conjunto de planta o acompañamiento, dejando abierta la posibilidad que los participantes lo hagan con el suyo propio.
  1. Las inscripciones serán totalmente gratis, tanto por la página web radiocriolla.com y/o planillas en físico donde y cuando el Comité Organizador lo establezca.
  1. Participaran las personas que deseen con las únicas limitaciones que establecen estos reglamentos.
  1. Los Renglones a calificar son: AFINACIÓN, VOZ, DICCION, PRESENTACION Y ESTILO.
  1. Se entregará la Premiación la noche de la final a lo que comprende efectivo y placa en los 1ro, 2do, y 3er. Lugar.
  1. El cupo de participantes es ilimitado, cerrándose el proceso de inscripción días antes del inicio del festival.
  1. La selección del personal adscrito al festival estará a cargo del comité organizador.
  1. El Comité Organizador tiene la facilidad para modificar el reglamento.
  1. Se objetaran los participantes que no cumplan con algún numeral del reglamento.

17. El ganador y la ganadora del Festival no podrá participar en otra edición.

 

POR EL COMITÉ ORGANIZADOR

Déjanos tu Comentario Fama!